Kim Kardashian inspira una colección de Dolce & Gabbana
La celebritie desfiló y saludó junto a Domenico Dolce y Stefano Gabbana al final de este desfile, del cual fue musa y diseñadora.
En los últimos días del Milan Fashion Week, la firma Dolce & Gabbana presentó su colección primavera-verano 2023 denominada #CiaoKim. Esta fue realizada en colaboración con Kim Kardashian, quien en esta ocasión no solo fue embajadora sino también diseñadora.
"Cuando era una niña que veía a Linda Evangelista y Monica Bellucci en los desfiles de Dolce & Gabbana, nunca habría podido imaginar que algún día me convertiría en la directora creativa. Jamás olvidaré este momento", señaló en una publicación en Instagram la socialité.
La presentación inició con el salón a oscuras y escuchándose unos gritos de ovación hacia Kim, luego la estrella aparecía en un video en blanco y negro comiendo espaguetis, para posteriormente dar comenzar el desfile por parte de las modelos.
Durante la pasarela de la casa italiana destacaron piezas ceñidas al cuerpo con corsé ajustados, abrigos grandes y caídos y altas dosis de pedrería con chokers XL.
Las prendas que lucieron pertenecían a la época de 1987 a 2007. Además, durante la puesta en escena se pudo observar diversidad tanto en las nacionalidades de las modelos como en sus tallas.