moda
Diseños que demuestran el valor de los trabajos artesanales.internet

Marzo: lo último en moda y belleza

Entre pasarelas y productos novedosos, este mes da sus primeros pasos en grande con una apertura lujosa.

  • Pasarela con estilo marroquí
Joaquina Pesantez

Joaquina Pesántez, una corona de gran corazón

Leer más

La pasarela de la Semana de la Moda de Madrid cerró con el desfile de Artsi Ifrach y Albert Oiknine, diseñadores de Marruecos (país de África del Norte), quienes cautivaron a los asistentes con sus creaciones. El primero propone una moda ecléctica, unisex, con mucho trabajo artesanal y el uso de estampados y materiales vintage. Y el segundo muestra su desfile de túnicas sofisticadas, atiborradas de pedrería y bordados, que son una oda a la femineidad.

dior face mask
Una tecnología fuera del espacio para combatir el envejecimiento.internet

  • Máscara de belleza con tecnología de la NASA

La tecnología led, o diodo emisor de luz, muy empleada en el ámbito de la belleza para combatir los signos del envejecimiento, fue descubierta por la NASA en sus trabajos sobre cicatrización y curación de astronautas en un ambiente de gravedad cero. Ahora, Dior ha lanzado su propia máscara con luces tipo led para conseguir una piel más joven y radiante. Una sesión dura 12 minutos. Para obtener resultados óptimos, se requieren dos sesiones por semana durante un mes. Pero si usted quiere tener la máquina en casa, con la misma eficiencia, puede adquirirla por 3.360 dólares. ¿Se anima?

Meche Chévez

Meche Chévez: "Charlaría horas y sin mirar el reloj con Zinedine Zidane"

Leer más
Olympia de grecia
Moda intelectual de la mano de la realeza griega.internet

  • Bolsos de lujo con forma de libro

Con solo 26 años, Olympia de Grecia manifiesta buen gusto por la moda, tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y diseña para Olympia Le-Tan Paris. La marca reinventa portadas de libros y estampas del arte clásico, transformándolas en codiciados bolsos de mano y accesorios artesanales que han enamorado a ‘celebrities’ como Reese Witherspoon y Natalie Portman. En esta ocasión son cuatro los bolsos de lujo con forma de libro que rinden homenaje a su pasión por la coctelería. Si no, fíjese en los sugestivos nombres: Bloody Mary, Dirty Martini, Spicy Margarita y Old Fashioned. La colección invita ingeniosamente a degustar estas bebidas gracias a una receta del coctel que está bordada en cada bolso. El valor oscila entre 1.529 y 1.740 dólares (según lo quiera con o sin tira).