Mime a mamá con un día de spa
Si todavía no decide cómo celebrar a la reina del hogar, nunca está de más consentirla.
Ir de tienda en tienda en busca de algo que le agrade a su madre a veces llega a ser aburrido. Una idea que nunca pasa de moda es consentirla con algún tratamiento para su cabello, varias mascarillas que rejuvenezcan y le den energía a su rostro además de arreglar sus uñas. Si está en busca de cuáles son los recomendables para cubrir las necesidades de su ser querido, la cosmetóloga Mónica Montgomery comparte algunas de ellas.
Ácidos prácticos y rejuvenecedores
Leer más- Para el rostro
La cara o faz es a la que se le tiene más cuidado. Hay un sinnúmero de procesos de cabina que puede reservarle como las limpiezas faciales, baby face (ácido hialurónico y niacinamidas) o el famoso bótox. Si prefiere hacer algo desde casa, los masajes para la cara son un acierto y fáciles de ejecutar, pero aplíquelos con delicadeza y de ser posible utilice algún serum para no causar daño en la piel.
Aceites esenciales para aromatizar sus días
Leer más- Para las manos
El cuidado de ellas es esencial. Estas son delatoras y pueden revelar su real edad, para que no ocurra esto, recurra a tratamientos como el ácido hialurónico, pero si está en busca de algo casero puede crear un exfoliante con azúcar y un par de cucharadas de aceite de coco, que combinado con una constante hidratación será muy beneficioso para sus manos.
- Para relajarse
Si su ser querido ha estado trabajando duro y la nota más agotada de lo normal, lo ideal para estos casos es acudir a un spa y reservar esos combos que incluyen los famosos masajes, piedras calientes, mezclados con aromaterapia y baños al vapor.
- Tenga presente que...
Para estos días los spas ofrecen combos o promociones que quizás resulten perjudiciales para su bienestar. Por ejemplo, caen en el error de mezclar varios tratamientos que, aunque sean beneficiosos por separado, pueden ser abrasivos para la piel si se los aplica uno tras otro. La cosmetóloga Montgomery recomienda asesorarse con un especialista antes de reservar la cita.