Lo último en moda: del croché y otras tendencias
El atractivo de esta técnica de tejido, la fuerza del rojo y los likes de Georgina Rodríguez dan mucha tela para cortar
Si se habla de moda sostenible y de mujer empoderada, la combinación solo puede tener una salida: el éxito. Es el caso de la diseñadora española Anaïs Vauxcelles, conocida como La Reina del Croché, de la firma 404 Studio.
Festival de Cannes 2023: El rojo pasión enamoró a todos
Leer másLa tendencia no es nueva. De hecho, lleva algún tiempo sobre la palestra y es la preferida de las influencers porque, dicen, tiene un efecto rejuvenecedor, además de ser favorecedora y cómoda; eso sin olvidar ese toque boho setentero al que pocas se resisten.
La colección ‘No me quedan lágrimas’ tiene su toque 'underground', de 404 Studio, es buena muestra de ello, además de mostrar diferentes combinaciones e interesantes texturas.
- EL ROJO NO FALLA
Fue protagonista en Cannes, está en las pasarelas, en los labios más sensuales y es uno de los colores preferidos de la reina Letizia (lo llevó en su primer acto oficial en 2004, la boda real de Federico de Dinamarca con Mary Donaldson).
Vestidos de novias que enamoran
Leer másLos expertos en imagen aseguran que el rojo es ideal para una reunión laboral, porque da autoridad y seguridad. Les va muy bien a los políticos, pues crea la sensación de fuerza, atrevimiento y poder. Por eso es tan aconsejable vestirlo cuando se quiere marcar una postura.
Sin embargo, a pesar de la sofisticación y el mensaje envolvente que aporta, hay que saber llevarlo y ser prudente en su uso. Los expertos, por ejemplo, sostienen que puede resultar muy fuerte para una entrevista de trabajo...
Dicho esto, el primer consejo es sentirse cómodo con lo que se va a vestir. Los menos atrevidos pueden empezar el proceso con pequeños detalles, como pañuelos, zapatillas… y, ¡claro está! uñas. Recuerde: más allá de la ocasión, bien utilizado, ¡el rojo nunca falla!
- GEORGINA RODRÍGUEZ, 695 MIL LIKES EN DOS HORAS
En dos horas, la guapísima Georgina Rodríguez en el post de su cuenta de Instagram, con el que promociona estas joyas de Chopard, rozó los 700 mil likes, por lo que no sorprende que a un día de la publicación, esta haya superado el 1.8 millones de 'me gusta'.
Y es que la esposa de Cristiano Ronaldo es amada por sus seguidores y de ello saben mucho las marcas. Porque, definitivamente, todo lo que la modelo toca se convierte en oro.