Moda y deportes hacen match
Entre telas y estilos. Es algo en común en los programas, la presencia de deportistas, ya sea como anchors o con segmentos para ellos.
He estado haciendo zapping en las mañanas y me encontré con algo en común en los programas: la presencia de deportistas, ya sea como anchors o con segmentos para ellos.
Quienes sabemos poco de fútbol, identificamos a uno que otro jugador o exjugador. Pero hay otros que son un máster en eso. Se saben hasta los sobrenombres. Sin embargo, en este caso se me hizo fácil identificar (juro que no usé Google) a Esteban Dreer.
Si bien él tiene una gran trayectoria en clubes como Emelec y otros más, ¿Quién no se ha topado en Instagram con un reel de sus comentarios deportivos? Ahora incursiona en De casa en casa. Y le da un refresh al programa con su imagen. Y aunque podríamos seguir hablando también de su profesionalismo, me centraré en su estilo.
Entre tanta información que le toca transmitir, Esteban maneja muy bien el look smart casual. El hecho de ser bastante fitness también ayuda el entalle de sus blazers o pantalones y en tonos que van lejos de los tradicionales. Es de los que se arriesga a combinar con zapatos deportivos, lucir estampados, hacer contrastes, usar accesorios... Y todo eso es un plus en la imagen para televisión.
En Contacto tampoco se queda atrás. Ahí está Dina Muñoz, quien ha sido atleta y ahora se centra en fitness challenge. Es entonces que resultó fabuloso que asuma el espacio del Reto baja talla. Al igual que Dreer, ella tampoco descuida la imagen, le pone el toque fashion, y en ocasiones luce su figura con modernos sets que no necesariamente son para entrenar. Como la crop top de forma de corazón con falda de abertura que vistió cuando la presentaron... La que puede, puede... ¿Vieron que los deportistas y la moda se llevan bien?