Lo nuevo en joyas, cosmética de lujo y maquillaje virtual
Pendientes con diamantes y esmeraldas, cosméticos con escualano y maquillaje digital para las reuniones vituales.
ALTA JOYERÍA DE LOUIS VUITTON
La modelo África Peñalver estrena la nueva colección de Alta Joyería de Louis Vuitton, la quinta -y más extensa-, inspirada en el Big Bang, la formación de la Tierra y la creación de la vida.
Para esta colección la firma francesa se decantó por metales preciosos como el oro amarillo, blanco y rosa, y por supuesto, las infaltables joyas preciosas como el zafiro, diamante y la esmeralda que tanto apasionan a las mujeres.
PRADA Y SU COSMÉTICA DE LUJO
La marca italiana da sus pinitos en el mundo de la cosmética de lujo, con su línea de skincare y maquillaje Prada Beauty. Bases de maquillaje, lápices de labios cálidos, sombras de ojos triangulares brillante, variedad de brochas, así com un sérum, limpiador facial y la gama Augmented Skin que potencia la resistencia inherente de la piel para renovarse, regenerarse y reforzarse, todos los artículos destacan por sus envases de lujo que invitan a coleccionarlos.
Contiene ácido hialurónico que redensifica el volumen de la piel para alisar la textura; péptidos para mejorar la firmeza y elasticidad cutánea, y escualano (principio activo derivado de la oliva), con propiedades hidratantes y antioxidantes. Además los productos vienen en envases de lujo dignos de coleccionar.
MAQUILLAJE VIRTUAL PARA LUCIR BIEN EN LAS REUNIONES VIRTUALES
Si eres de aquellas personas a la que le cuesta asistir a una reunión virtual porque aunque quieres lucir bien, te da pereza maquillarte, tranquilo. Con Ready-in-a- click, impulsado por Modiface AI y desarrollado en colaboración con el Instituto Geena Davis, podrás lucir un rostro adecuadamente maquillado.
Esta tecnología que es posible gracias a Maybelline y Microsoft Teams, permite recrear 12 looks de maquillaje para que puedas adaptarlos a tu estilo de manera rápida y fácil. Y está disponible tanto para mujeres como para hombres.
El tiempo corre de prisa y el modelo híbrido de trabajo se posiciona en el primer lugar, con más del 64% de trabajadores haciéndolo suyo. Y es que el maquillaje digital es una opción novedosa y distinta a los filtros, porque aparenta un maquillaje real.
Incluso en los días más ajetreados puedes aplicarte maquillaje con un solo clic. “La misión es empoderar a todos para que expresen su belleza con confianza. Ya sea trabajando en persona o virtualmente, sentirse seguro de uno mismo puede hacer una diferencia significativa en las impresiones que dejamos. Por eso nos hemos asociado con Microsoft Teams para desarrollar una gama de looks de maquillaje virtual", expresa Trisha Ayyagari, presidenta global de Maybelline New York.
Para beneficiarse de este servicio es necesario tener descargada la aplicación de Microsoft Teams.
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