¿Qué pasará con Coloso, la mascota de Barcelona?
El perro de raza golden retriever llegó al club amarillo en 2017. La nueva directiva no se ha manifestado sobre el futuro del can.
Cuando Coloso llegó a Barcelona, en 2017, el relacionista público del club amarillo, Luigi Macchiavello, lo nombró "el guardián de la concentración".
#Felicesfiestasmascotas, la iniciativa de NatGeo para relajar a los animales
Leer másSu presencia alegró a más de uno: jugadores y dirigentes toreros aparecieron en imágenes, que circularon en redes sociales, junto al perro de entonces tres meses.
La llegada del can de raza golden retriever se dio por medio del expresidente José Francisco Cevallos, según se lee en una de las primeras publicaciones en la cuenta oficial de Coloso con fecha de mayo de 2017.
Y la mascota continúa junto al Ídolo, pero la nueva directiva no se ha manifestado sobre su futuro.
Carlos Alfaro Moreno, actual presidente de Barcelona, consultado al respecto por este diario, respondió que en este momento está armando el equipo para que todo esté listo para el inicio de la pretemporada amarilla en Manta, que iniciará el próximo 2 de enero.
Dos perros defendieron a una mujer y evitaron un robo
Leer másEl 10 de diciembre fue la última vez que se compartió contenido en la cuenta oficial de Instagram del can (@colosobsc92), que acumula 46, 324 seguidores. En la publicación los hinchas pedían que no se vaya.