Cebollitas, sutileza para todos los días
La cebollita es un clásico peinado que gracias a su simpleza se lo elige para combinar cualquier atuendo.
Los hemos visto en tendencias como las ‘clean girls’ (peinados recogidos acompañados de un maquillaje fresco y sencillo) y se sabe que los chignon son muy buenos para demostrar carácter en una mujer cuando se los estiliza con elegancia. Por lo que son ideales para asistir al trabajo o para ir de fiesta con las amigas elevando su glamour con tan solo un par de accesorios.
Aceites esenciales para aromatizar sus días
Leer másLa extravagancia y creatividad está en los detalles, así lo explica la estilista Brenda Córdova. Y al ser un recogido de lo más práctico no necesita de mucho para resaltar. Con perlas, apliques, moños, o vinchas puede pasar de ser algo minimalista a un peinado de alfombra roja.
- ¡A clases!
¿Quién dijo que solo les quedaba bien a los adultos? para este regreso a clases lo mejor para las más chiquitas de la casa es hacerse dos rosquitas bajas en vez de las casuales coletas, también puede hacer una trenza francesa que termine en una cebollita. Los apliques que están en tendencia para ellas son los maxilazos o las vinchas con perlitas.
- Clásico o ballerina
Son esos moños que su mamá solía hacerle con bastante fijador de cabello y que daba como resultado la apariencia de poseer el peinado húmedo todo el día. En la actualidad, las celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid o Hailey Bieber, eligen este estilo para acudir a grandes eventos.
Mascarillas para un cabello radiante y sano
Leer más- Enrollados
Para aquellas que tienen un espíritu libre y les agrada los estilos, el ‘Y2K’ (retro de los 2000), es el indicado. Ya que sus varios enroscados apretados le van a otorgar a su outfit un toque espectacular. También puede trenzar su cabello y hacer el mismo procedimiento. Con esta alternativa va a conseguir darle más textura a su recogido.
- Perlas
Los apliques y destellos para el cabello son un acierto si está buscando un look para la noche. Con tanta elegancia es muy difícil que alguien le quite la mirada de encima.