Los productos naturales, la principal vía para prevenir enfermedades crónicas
Expertos recomiendan desintoxicar el cuerpo al menos cada 3 meses
Un proceso clave. En un ambiente alterado por nuevas tendencias de vida, la desintoxicación sigue siendo el principal proceso para eliminar sustancias nocivas del organismo. Es más, la desintoxicación no debería ser tomada como una moda pasajera, sino de un enfoque esencial para preservar la salud.
(Sigue leyendo: ¿Cómo preparar la piña para desintoxicar los riñones?)
¿Cuál es la diferencias entre huracán, tifón, ciclón, monzón y tornado?
Leer másAl deshacernos de las sustancias dañinas que corren por el torrente sanguíneo y que se acumulan en nuestro organismo, estamos promoviendo un equilibrio interno, que impacta positivamente en nuestra energía, vitalidad y el tratamiento de enfermedades.
“Los estudios indican que deberíamos hacer una desintoxicación como mínimo cada tres meses y que sea completa, es decir, todo nuestros órganos excretores: hígado, riñones, sangre y colon”, menciona Karla Calle, CEO de Labsem, especialista en Fitomedicina y es parte de consejo de investigación y desarrollo.
El laboratorio de productos naturales se encarga a la investigación de compuestos bioactivos de plantas medicinales de la Amazonía de Ecuador y de Perú. Los primeros desarrollo inician en pro de pacientes que padecen de enfermedades crónicas y que gran parte de la recuperación inicia con estos procesos.
El programa de Labsem inicia con un ‘Purgasem’. Un tratamiento formulado de plantas que ayuda a desparasitar y a limpiar el colon. Además, el paciente experimenta una buena experiencia. A esto se le suma el primer paso que consiste en limpiar el colon en un solo día con una planificación nutricional y de hidratación.
(También: Colón Pico recibe la pena máxima tras intimidar a la fiscal Diana Salazar)
Día de la Salud Mental: un gato, el mejor tratamiento contra el estrés
Leer másAl siguiente día continúa con una limpieza en los órganos excretores con tres drenadores formulados a base de plantas, que funciona como diurético del hígado. Lo recomendado, según Calle, es aplicar el kit por veinte días, y además, seguir una dieta equilibrada, sin suspender carbohidratos.
“Labsem nace para buscar soluciones a los pacientes que iban a consultorio. A raíz de ello, el laboratorio empieza a crear sus propios productos bajo esas investigaciones. El objetivo era tener productos seguros y libre de azúcares y que lo pueda consumir cualquier persona. También investigamos lo que el cuerpo si puede absorber”, acota Calle. El grupo se encarga de distribuir sus productos a dos cadenas farmacéuticas y a centros naturistas. Después de pandemia hay un cambio significativo en la acogida de lo natural.
Para leer EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ