Moda: recubierta en denim
Porque vestirse a la moda también es sinónimo de sentirse cómoda con lo que viste.
Una prenda que ha estado presente en la vestimenta alrededor del mundo desde los comienzos de la década de los 50. La guerra había pasado, pero las mujeres seguían formando parte de trabajos de gran esfuerzo, donde era inadecuado asistir en tul, el chiffon o tweed. Eran tiempos oscuros en los que la moda prescindió y las indumentarias tenían un aire servicial y brusco.
Tahiz Panus, “no hay que descuidar la imagen nunca”
Leer másPero gracias a ello, con el pasar de los años, esta tela evolucionó y se convirtió en un pantalón indispensable dentro del clóset de todos. Y en la actualidad esta tela se encuentra de varias formas, skinny jeans, pantalones sueltos, en corsé, blusas, maxifaldas, zapatos hasta carteras.
Chalecos, como lucir esta prenda elegante
Leer másLas marcas más famosas como Lee, Levi’s o Mango han optado por jugar mucho con los colores, estilos y cortes que están en tendencia, como los conocidos mom jeans o los boyfriend jeans que, a decir de la asesora de imagen Alejandra Paredes, son los preferidos de muchos por su maravillosa característica de darte el suficiente espacio por si comiste de más y al mismo tiempo le aporta con una silueta soñada.