Restaurante
El descuento para los calvos solo aplica lunes y martesInstagram: Zona Alitas

Un restaurante colombiano ofrece descuento a personas calvas

Para un establecimiento de comidas en la costa de Colombia, perder el cabello ha dejado de ser un problema estético y se convirtió en un beneficio 

Existen hombres calvos que rapan su cabellera por completo para lucir un nuevo estilo, pero otros lo hacen por alguna enfermedad como el cáncer o la alopecia. Esto suele generar en su mayoría una alta falta de autoconfianza, estrés, ansiedad, e incluso depresión.

pareja

Viral: hombre fingió su muerte y se escapó con su amante, su esposa lloró meses

Leer más

Los hombres son los más propensos a sufrir calvicie, debido a que la alopecia es una enfermedad que en un 90% de los casos ocurre en ellos, sin embargo, también puede afectar a mujeres. Esta tiene diez tipos que se pueden desarrollar por ansiedad, depresión, estrés, piel sensible, factores genéticos y enfermedades tiroideas, entre otras causas comunes.

Con el fin de aceptar la calvicie o verle el lado positivo, un restaurante en Colombia creo una estrategia de ventas que solo piensa en las personas calvas. Se trata de Zona Alitas, ubicado en la ciudad de Barranquilla, que ofrece ofrece únicamente a quienes no tienen cabello un descuento del 20 % en el valor total de la cuenta. Este solo aplica los días lunes y martes.

Una gran estrategia de ‘marketing’ que dejó grandes frutos, debido a que cada día llegan más calvos al negocio preguntando por las promociones. Además, esta idea ha hecho que las personas se tomen con normalidad la calvicie, eliminando todo tipo de inseguridades en su aspecto físico.