Schiaparelli y su colección 2024-2025, una oda a la extravagancia
Sus diseños atrevidos e innovadores, gracias a la influencia de su fundadora, Elsa Schiaparelli, siguen siendo un faro de creatividad.
La creatividad de Daniel Roseberry, el diseñador detrás de Schiaparelli, traspasó los límites durante el Paris Fashion Week 2024, para soprender una vez más, con su colección Otoño/Invierno 2024-2025, una propuesta prêt-à-porter de gran éxito comercial.
Lee también: Gisella Buendía: Fashionista desde la infancia
Ha mostrado una especial fijación con resaltar la parte superior del cuerpo con una fascinante variedad de estructuras y volúmenes, otorgando especial atención a las mangas, desde redondeadas hasta asimétricas, algunas incluso desapareciendo bajo capas.
El director creativo demostró su habilidad para traducir los códigos de la casa en prendas que se adaptan a la cotidianeidad sin perder su esencia distintiva.
Looks glamorosos e inspiradores
Leer másCanalizando la audacia de los años 80, las siluetas parecían estar diseñadas para realzar la figura. Desde acolchados voluminosos hasta formas similares a armaduras, cada pieza transmitió una sensación de fuerza y confianza. Los drapeados y la asimetría suavizaron la estructura, agregando ese toque esencial de elegancia a la colección.
Emily Blunt, nominada a Mejor Actriz de Reparto por Oppenheimer, en los Premios Oscar, lució fabulosa con este vestido de la firma italiana.
El cuello alto y la gran cantidad de pedrería que hay en este vestido, lo hace ideal para una salida nocturna.
La bandana, el bustier (prenda que cubre del pecho hasta la cintura) con botones y los grandes aretes, entre otros accesorios, característicos de la firma de alta costura.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!