Womanizer
El Womanizer es un consolador que ha tenido millonarias ventas en el mundo.canva

El succionador de clítoris, 10 años dando placer

Este juguete sexual desde hace muchos años es el compañero íntimo de muchísimas mujeres

Cuando la mujer no logra alcanzar un orgasmo con su pareja, el succionador de clítoris es una herramienta muy eficaz para conseguirlo. Y, justamente en este mes se cumplió los 10 años del primer juguete sexual de este tipo, creado por el alemán Michael Lenke.

RAPPI (6324696)

San Valentín: Condones y juguetes eróticos, lo más pedido por delivery

Leer más

Él, después de leer una noticia (2012) que afirmaba que el 50% de las mujeres tenía problemas para llegar al orgasmo, se interesó mucho en el tema y se empecinó en investigar y crear una tecnología desde cero, usando a su esposa como principal testadora. Dos años después ya tenía la solución en su mano, y cinco más tarde, su invento estaba en manos de miles y miles de mujeres.

También lee: 5 formas de evitar la libido baja

¿Cómo funciona?

Bajo el nombre de Womanizer el aparato salió al mercado y fue todo un éxito. El juguete estimula el clítoris sin tocarlo. Utiliza tecnología Pleasure Air que funciona creando olas de aire que suavemente van succionado y masajeando las terminaciones nerviosas del clítoris.

Desde entonces se han vendido más de 10 millones de productos en todo el mundo y aunque Lenke está actualmente jubilado debe estar muy feliz porque con su invento consiguió que miles de mujeres de todas partes del mundo alcanzaran, por fin, -quizás su primer orgasmo- con este juguete sexual.

hombre seduciendo a mujer

Explora en pareja tus fetiches más ocultos

Leer más

La genial idea fue replicada por otras empresas que lanzaron nuevos modelos de consoladores como Satisfyer (de origen suizo) con el objetivo de que sus compradoras lograran experiencias sexuales más satisfactorias.

Sin dudas, una industria que crece cada día en compradores. Según Forbes, la venta de los vibradores aumenta en 15.000 millones de dólares al año . 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!