Tendencia: Luce tu cuerpo con los metalizados
Si eres amante de disfrutar tu tiempo en el agua, Hazlo con estilo y a la moda luciendo estos trajes de baño
Nunca es tarde para lucir sus mejores atributos y, por qué no, aprovechar esos potentes rayos de sol que todavía están presentes, para disfrutar la frescura de la playa y enseñar estos conjuntos metalizados fashionistas a la hora de bañarse.
Lee también: Encaje, una tendencia para el día a día
Moda: Color block, outfits con tonos vibrantes
Leer másEste material, por su brillo, se asemeja a los peces con escamas de colores fuertes y apariencia tornasol, dice la diseñadora de modas Melissa Klein. Por ello es el atuendo perfecto para disfrutar del agua salada y la arena.
Para verse sofisticada y atemporal, la experta recomienda el dorado, plateado, bronce y negro, para empezar. Y si deseas darle un ‘plus’, puedes elegir los trajes que vienen con texturas de cocodrilo, piel de tigre o escarchados.
- Consejos
Diseño de uñas fáciles para recrear en casa
Leer másSegún el tono de piel: Al elegir un traje de baño, toma en cuenta qué tonalidades se llevan bien con su color de piel, para que luzcas espléndida con él.
Los cortes ‘in’: Aunque los bikinis de triángulo son un ‘must have’, también puedes utilizar los tipo ‘cut out’ que, a pesar de ser un poco más cubiertos, tienen cortes que le dan un toque sexy a la prenda.
Las transparencias, aliadas: La especialista recomienda lucir estas piezas con vestidos de malla o de materiales traslúcidos.
- Mejor prevenir que lamentar
“Se debe tener mucho cuidado a la hora de lavar el traje de baño”, advierte la especialista Klein. “Recomiendo que al término de su uso, lo enjuague inmediatamente y deje secar en sombra”, añade. También es importante no utilizar ni lavadora ni secadora para su limpieza, porque al ser un material delicado, es probable que se dañe. Por esta misma razón, es mejor no exponerlo a superficies ásperas como los bordes de las piscinas o rocas, porque se romperá con el roce.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!