Zara lanza su tienda online en Ecuador
Los usuarios pueden ingresar desde el navegador web o desde la app. El tiempo de entrega de los pedidos es de 2 y 12 días laborables. Te contamos cómo funciona:
Este 20 de octubre de 2021, Zara ha iniciado la venta online en Ecuador. A través de la página www.zara.com/ec, la marca ofrecerá a los clientes de su plataforma online toda la gama de artículos para mujeres, hombres y niños a la venta en sus tiendas, ahora con la Colección Otoño/Invierno 2021.
Semanas de la Moda: esto es lo que dejó París en el street style
Leer másZara.com/ec ofrece una experiencia de compra online simple con categorización de secciones y productos. El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles.
Los clientes también pueden acceder a la compra online a través de la app de Zara (disponible para IOS y Android). Para facilitar la experiencia de compra, tanto el site como la app se organizan en torno a diferentes categorías (“New in”, “Collection”, “Shoes&Bags” o “Join Life”, entre otras) que muestran las últimas tendencias y campañas en la página principal.
Con este nuevo modelo de venta, los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online en su domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la entrega estándar en domicilio tiene un costo de $2.99 y es gratuita para pedidos que superen los $ 89.99 USD.
Buscar asesoría o fallar en el intento
Leer másEl plazo estimado de entrega oscilará entre los 2 y 12 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. En caso de devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un plazo de 30 días.
Los usuarios de zara.com en Ecuador dispondrán de los canales de atención al cliente a través de las redes sociales, disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas.