¿Podrías ver TikTok durante 10 horas? Si la respuesta es sí, te pagan $ 1.000
La agencia Ubiquitous busca a personas que estén familiarizadas con la plataforma
La agencia Ubiquitous, la cual se dedica a representar a distintos influencers en redes sociales, ha lanzado una de las propuestas más novedosas de los últimos años. El trabajo consiste en navegar en la plataforma TikTok, durante 10 horas, en búsqueda de las nuevas tendencias que la red ofrece diariamente. Si te gusta navegar en la plataforma esta es tu oportunidad dorada.
La compañía asegura que mucha gente en su día a día ocupa más de 10 horas en la plataforma, así que, ¿por qué no sacarle provecho? Además, la propuesta ha llamado la atención de cientos de jóvenes que buscan generar ingresos por medio de redes sociales.
Austria prohibe TikTok en los móviles de trabajo de los empleados públicos
Leer másLa agencia esta ofreciendo tres puestos para aquellos interesados. Sin embargo, hay ciertos requisitos a tomar en cuenta:
- Primero, debes suscribirte al canal de YouTube de Ubiquitous para mantenerte informado sobre todas las actualizaciones de la compañía.
- Los usuarios que se postulen deberán ser mayores de edad (18+).
- Enviar un resumen indicando porque son los indicados para el puesto, la cual debe tener una extensión máxima de 100 palabras y una mínima de 50. (https://www.ubiquitousinfluence.com)
- Estar familiarizados con la plataforma, conocer sobre la dinámica de TikTok.
‘TicToc, es hora de dormir’, una campaña por sueño de los jóvenes
Leer másAdemás, un punto extra para los candidatos , el cual es completamente opcional, es tuitear más razones de porque eres el indicado para este trabajo.
Tengo la capacidad de observar y identificar lo que aparentemente es insignificante pero puedo rastrear muy bien si será tendencia o no , colaboro con ACNUR (agencia de la onu para los refugiados) , hago uso de tendencias y creo contenido.🔥🧨 ¡vamos!
— Iványzorig (@BlogerosLa) May 24, 2023
“Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten”, presenta la solicitud de la agencia Ubiquitous.
A los 3 trabajadores se les pagará 100 dólares por hora, es decir 1.000 dólares por un máximo de 10 horas. El plazo para enviar la aplicación es hasta el próximo miércoles 31 de mayo. Esta propuesta busca aprovechar las herramientas que ofrece la platafoma TikTok y brindar oportunidades económicas a los creadores de contenido.