Atresmedia le da la bienvenida a la televisión a las plataformas de streaming
El grupo español de comunicaciones le da la bienvenida a la televisión a las plataformas de streaming como Netflix, que ahora usarán publicidad como estrategia para abaratar costos
Atresmedia Televisión empezó una campaña publicitaria de "bienvenida" al formato de TV a las plataformas de streaming por incluir publicidad en sus planes "económicos". Dicen que lo hacen en el marco del Día Mundial de la televisión, que se celebra el próximo 21 de noviembre.
Netflix cae en los anuncios publicitarios para reducir su tarifa
Leer másLa campaña se ríe de las plataformas de streaming que se ha incluido espacios publicitarios en sus planes básicos de pagos, convirtiéndose en una versión mejorada de la tradicional televisión.
Hace unos años el streaming se vendió como una imagen fresca e innovadora, libre de interrupciones y publicidad al contrario de la televisión. Con el boom por las plataformas de streaming, estas se ven obligadas a incluir publicidad para abaratar los costos de las suscripciones y así volverse más competitivos.
Es por ello que Atresmedia ha sacado pecho de su modelo de negocio y ha lanzado una campaña con un mensaje contra las plataformas. "Este es un mensaje de Atresmedia Televisión... Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡Bienvenidos a la tele!", se puede leer en el anuncio del grupo de comunicación, que incluye en la campaña colores y la tipografía de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+.
El grupo de comunicación se presenta con la frente en alto afirmando la legitimidad de tres décadas haciendo televisión.
“Llevamos más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos. Y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos a comollegara20millonesdepersonascadadia@atresmediatv.com", mencionó Atresmedia.