China desarrolla un carro que se vende por entrega y que se arma en casa
El Chang Li S1-Pro es el carro más barato del mundo. Se lo puede comprar en línea y envía por encargo
La tecnología china ha desarrollado un vehículo eléctrico que se considera el más barato del mundo (1,131 dólares), se comercializa por internet (Alibaba) y se lo envía en paquete para que su dueño lo arme en casa. Pesa 323 kilos.
Aerolínea emiratí permitirá reservar vuelos con Inteligencia Artificial
Leer más(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER: En Ruta: Nissan Qashqai, tecnología y confort)
El auto Chang Li S1-Pro, fabricado por la automotriz Changzhou Xili Car Industry, es sumamente popular en el mercado chino por su practicidad y accesible precio, el cual está fijado en 1,131 dólares.
El S1-Pro, eléctrico y diseñado para ser utilizado de forma cotidiana como medio de transporte entre distancias cortas, ofrece a sus ocupantes una velocidad que llega a los 40 kilómetros por hora.
Dentro de sí pueden ir a bordo tres personas y con una única carga de la batería, la cual demora hasta 10 horas y puede realizarse en un tomacorrientes convencional sin necesidad de transformadores especiales, es posible recorrer una distancia de 50 kilómetros.
Un descodificador cerebral traduce el significado de lo que se oye o imagina
Leer más(LOS INVITAMOS TAMBIÉN A LEER: Detectan, en primicia, una estrella mientras se traga un planeta)
Su fabricante, la empresa china Changzhou Xili Vehicle, se ha especializado en la distribución de triciclos.
El S1-Pro compra por medio de la plataforma Alibaba. El vehículo mide 2.5 metros de largo, 1.5 metros de alto y 1.8 metros de alto. Pesa 323 kilos, con capacidad de cargar hasta 300.