Galaxy Fold inaugura la 'flexibilidad' en Ecuador
Samsung ha inaugurado su quinta tienda en el país y en esta exhibe un invitado de lujo: su primer teléfono plegable, ya disponible en pre-venta.
Samsung abrió las puertas de su quinta tienda en el país, bajo el concepto Connected Living, un espacio en el que los consumidores podrán interactuar con los productos insignes de la marca y vivir la experiencia de un hogar interconectado.
Flexibilidad y pantallas limpias, las tendencias móviles del 2020
Leer másEstá ubicada en la Av. Naciones Unidas, en Quito, y exhibe desde celulares y electrodomésticos, hasta equipos de Audio & Video. Las otras cuatro están en Mall del Sol y San Marino (Guayaquil) y Scala Shopping y Quicentro Shopping (Quito).
En este nuevo espacio destaca un invitado estrella, el Galaxy Fold, un equipo que se podrá comprar en línea (desde ahora) y recibir el 15 de enero. Los interesados en este formato flexible, pueden probarlo antes de adquirirlo en la tienda inaugurada el 19 de diciembre.
6 gadgets que querrás comprar en 2020
Leer másEl Galaxy Fold le da paso a una categoría completamente nueva de tecnología móvil, la cual EXPRESO ya está probando (espere pronto el review).
Es el primer equipo plegable o flexible de la marca. Cuando está cerrado se puede acceder a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano (4,5 pulgadas), y al abrirse, es posible explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver vídeos, jugar y más, en su pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas.
Trae un chipset de procesador de última generación, alta potencia y 12 GB de RAM (un rendimiento incluso mejor que el de una PC), una batería de doble celda de 4380 mAh, procesador Octa-core de 7 nm y 64 bit y seis cámaras:
- Cámara de la cubierta 10 MP (2 PD), F2.2
- Cámara posterior Ultra ancha: 16 MP, F2.2
- Ancha: 12 MP (2 PD), F1.5/F2.4
- Tele: 12 MP, F2.4
- Cámara frontal Ancha: 10 MP (2 PD) F2.2
- Profundidad RGB: 8 MP, F1.9
Precio en línea: $ 2.499 (www.preventa-galaxy.com)
Precio en tienda: $ 2.850
Por ambos medios se incluyen los Galaxy Buds y el Galaxy Watch Active 2. Según voceros de la marca, se venderá solo un número limitado de estos equipos.