Glovo cambia de nombre
Glovo, la app de delivery cambia de nombre.Canva

Glovo se convierte en PedidosYa desde este mes en Ecuador

La empresa GlovoApp vendió sus operaciones en Latinoamérica a $ 272 millones a la compañía Delivery Hero y empezó el cambio desde este mes.

La plataforma de entrega a domicilio, Glovo, se convertirá desde mediados de marzo en PedidosYa. La empresa GlovoApp vendió sus operaciones en Latinoamérica a $ 272 millones a la compañía Delivery Hero.

AMBIENTE EN QUIto de entregas a domicilio

Los repartidores son la otra ‘primera línea’

Leer más

Como parte de la logística se está informando a los socios repartidores de la app de entregas e invitándolos a registrarse en la nueva plataforma.

El 17 de marzo se realizará en Ecuador un encuentro virtual con los representantes de la marca para informar los por detalles del cambio.

PedidosYa
Así luce la página de PedidosYa.Captura
Glovo

El top 3 de Glovo en Ecuador: 418.000 hamburguesas, 312.000 bolones, 156.000 ceviches

Leer más

La nueva aplicación que vendrá a competir con UberEats y Rappi, y algunas locales como SuperEasy, se publicita como la app de entrega de comida más grande de Latinoamérica, con cobertura en más de 400 ciudades.

La compañía con sede en Berlín sumó Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras y Perú a sus mercados ya existentes, mediante la marca PedidosYa.