How-to-Schedule-Posts-on-Instagram
Programación en Instagram.captura

Instagram habilita la función para programar publicaciones

Solo los usuarios que tengan una cuenta profesional podrán acceder a este apartado. Si aún no te aparece la opción, no desesperes, ya llegará

La nueva función de Instagram pretende ayudar a sus usuarios a organizar sus publicaciones, dejando por fuera servidores externos para programar contenido.  

Usuarios denunciaron problemas para ingresar a sus cuentas de Instagram

Usuarios reportan problemas para ingresar a sus cuentas de Instagram

Leer más

La app facilitará la programación de reels, fotos y carruseles en un plazo de 75 días. Dentro de configuración avanzada se podrá modificar la fecha, hora. 

Esta apartado solo estará disponible para usuarios con cuentas profesionales como: usuarios registrados, empresas y creadores de contenido. Hasta ahora se desconoce si se habilitara la opción para los usuarios comunes

Cómo puedo programar dentro de Instagram 

  1. Abrir en Instagram el apartado de publicación.
  2. En esa pantalla, donde se agrega el pie de foto, toca en Ajustes avanzados.
  3. Aquí verás un nuevo interruptor bajo el nombre de Programar esta publicación.
  4. Una vez seleccionado, podrás elegir la fecha y hora que desees para la publicación. Posteriormente, dar click en Programar.

Cómo se puede acceder a una profesional

  1.  Ir a las tres rayas horizontales de Instagram.
  2.  Luego, ingresar en el apartado de Configuración.
  3. Tocar la opción de Cuenta.
  4. Bajar hasta encontrar la opción que dice Cambiar a cuenta profesional y seguir los pasos que Instagram indica.
1668003348_918_How-to-Schedule-Posts-on-Instagram
Configuración de InstagramINTERNET

Nuevas novedades 

meta

Meta se une a la larga lista de empresas tecnológicas que optan por despidos masivos

Leer más

Meta, la matriz de Instagram implementará una nueva función llamada Logros, para los reels. El fin de esta opción es que los creadores puedan tratar de ir desbloqueando logros al realizar determinada acciones. 

Dichas acciones podrían variar entre usuarios o creadores de contenido a través de 'reels' interactivos utilizando encuestas y cuestionarios. También será premiada la creación de más de un 'Reel' a la semana. La aplicación notificará a los usuarios cuando hayan alcanzado uno de los Logros y enumerará cuántos más pueden ganar.

"Lanzamos Logros para premiar el esfuerzo que los creadores ponen en sus 'Reels' que están probando a nivel mundial", ha añadido Instagram en un post explicativo en su red social.