Kushki
Kushki ofrece un procesamiento de pagos multicanal en tiempo real e integrado a redes sociales.Pixabay

Kushki, una plataforma local de pagos digitales que se replica en 6 países

El objetivo de esta empresa ecuatoriana es proveer un servicio que permita reducir el uso del efectivo en la Región y que facilite las transacciones en un mundo digitalizado.

Kushki es una plataforma tecnológica para pagos digitales que permite a las empresas de cualquier tamaño aceptar pagos en su página web, aplicación móvil, redes sociales, o incluso de manera presencial. Su fundadora es Daniela Espinosa, graduada en la carrera de Finanzas en la Universidad San Francisco de Quito.

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Este emprendimiento que nació hace 4 años ya se ha expandido a seis países: Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos y Canadá. Actualmente cuenta con 400 clientes nacionales e internacionales

Para este 2020, proyecta abrir cuatro mercados adicionales y convertirse en la primera empresa que integra una única carretera de pagos que conecte a la Región.

Hitos de Kushki

  • La inversión que ha realizado Kushki en Ecuador supera los 6 dígitos.
  • En 2016 la Fintech cerró el año con 32 colaboradores y hoy en día cuenta con 100 personas aproximadamente. 
  •  El 92% de la fuerza laboral es millennial, con lo cual los procesos corporativos están alineados a este factor. 

Productos

  1. Cajita de pagos. Permite permite recibir pagos digitales de manera ágil y segura, sin necesidad de redireccionar a los clientes a otras páginas.
  2. Pagos recurrentes. Centraliza todos los canales de recaudo, a un solo conducto de información.
  3. Smart Links. Link de pago personalizado, para realizar cobros de manera fácil y rápida, a través de WhatsApp, redes sociales, mail, mensaje de texto, chat y otros.
  4. Tokenización. Entrega un token que almacena los datos de las tarjeta de crédito en sus bóvedas (PCI Nivel 1), con el cual se pueden realizar cobros periódicos, sin necesidad de que el pagador escriba el número de la tarjeta nuevamente.