El mejor videojuego del año tiene el sello de Star Wars
"Star Wars Jedi: Fallen Order" fue elegido el mejor del año en el Fun & Serious Game Festival, considerado el mayor certamen de Europa en su género.
El mejor videojuego del año, mejor diseño de juego y al mejor título de aventuras han sido los premios que ha obtenido 'Star Wars Jedi: Fallen Order', ambientado en la saga de 'La guerra de las galaxias'. Se los han entregado en el Fun & Serious Game Festival, considerado el mayor certamen de Europa en su género.
¿De qué se trata?
Este título para un jugador está centrado en la historia un padawan Jedi que ha escapado de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith.
Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.
Mientras perfeccionan sus habilidades, los jugadores lucharán con espadas láser y poderes de la Fuerza en combates cinematográficos que recrean la intensidad las películas de Star Wars. Deberán crear estrategias para enfrentarse a sus enemigos, valorar sus debilidades y fortalezas, y emplear su entrenamiento Jedi para derrotarlos.