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Un estudio arrojó que los híbridos enchufables emiten 2,5 veces más dióxido de carbono que los vehículos eléctricos.Cortesía

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Para el 2025, se prevé que las emisiones de la producción de baterías deberían haber caído un 16%

Un estudio realizado por la organización Green NCAP demuestra que los vehículos eléctricos son claramente más amigables con el medioambiente, pues muestra que el impacto de ese tipo de vehículos se reduce a lo largo de su vida útil, en comparación con los de motor a combustión.

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Para el 2025, el estudio prevé que las emisiones de la producción de baterías deberían haber caído un 16%, por los esfuerzos de sustentabilidad de los fabricantes, que apuestan por aumentar sus niveles de autoconsumo fotovoltaico en sus plantas.

Por su parte, el Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) presentó un estudio muy similar basándose en datos del mercado estadounidense: El análisis arroja que los híbridos enchufables emiten 2,5 veces más dióxido de carbono que los vehículos eléctricos.

Los que menos contaminantes son: BYD Dolphin Design FWD, MG4 Comfort RWD, smart #3 Pro+RWD, Zeekr X Long Rage RWD, Hyundai Ioniq 6 First Edition AWD, Volkswagen ID.7 Pro 210 kW RWD, BMW i4 eDrive35 RWD, Skoda Enyaq 85 L&K RWD, Zeekr 001 Long Rage, Toyota Corolla Cross 2.0 145 kW FWD.

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