NASA: la Estación Espacial Internacional detectó 150 ovnis
Un cosmonauta ruso, quien avistó el fenómeno por primera vez en agosto, captó la secuencia de imágenes de 60 segundos de duración en noviembre
Unos de 150 objetos voladores no identificados (OVNIS) fueron vistos en trayectoria hacia la Tierra por integrantes de la Estación Espacial Internacional (EEI), perteneciente a la NASA.
VIDEO: Estas son las fases lunares para 2021
Leer másUna cámara instalada en la EEI, que la Nasa gestiona en conjunto con las agencias espaciales de Europa, Canadá, Rusia y Japón, registró los ovnis en la órbita terrestre el pasado 15 de noviembre, tal como informa CNN Brasil.
El cosmonauta ruso Iván Vagner, quien avistó el fenómeno por primera vez en agosto, captó la secuencia de imágenes de 60 segundos de duración en noviembre. Los objetos que circulan en la órbita terrestre son tantos que exceden el campo de visión de la cámara.
Space guests, or how I filmed the new time-lapse.
— Ivan Vagner (@ivan_mks63) August 19, 2020
The peak of aurora borealis when passing over the Antarctic in Australia’s longitude, meaning in between them. However, in the video, you will see something else, not only the aurora. pic.twitter.com/Hdiej7IbLU
En medio de todo esto, los usuarios de redes sociales discuten sobre la posibilidad de que sea realmente una “flota” que se prepara para atacar a la Tierra, o quizá solo son reflejos de las luces de una ciudad.
Una estadounidense votó para las elecciones de EE. UU. desde el espacio
Leer másEn tanto, según un estudio publicado en la revista científica The Astrophysical Journal en el pasado mes de junio, los científicos de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, estiman que hay un mínimo de 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas en la Vía Láctea.
Pero van más allá y dicen que la estimación es en realidad conservadora: se basa en la suposición de que la vida inteligente se forma en otros planetas de manera similar a como lo hace en la Tierra, usando lo que ellos llaman el Límite Copernicano Astrobiológico.