Pedaleando: Ciclistas de la Calle cumplió la ruta fronteriza al Sur
El grupo urbano recorrió 191 km en provincias cerca de Colombia y Perú
Loja , Zamora Chinchipe y Morona Santiago fueron las provincias escogidas por deportistas del grupo urbano Ciclistas de la Calle para la primera gran ruta distante de 2025, que recorrió 131 kilómetros en la primera jornada y 60 km en la segunda.
Pedaleando: Colombia, el destino a conquistar en el inicio del 2025
Leer másEl esfuerzo físico en las zonas de ascenso fue fundamental, aseguraron Edwin German, Salomón Peralta, Pepe Jurgen, Leonardo Loor, Wualter Satan y Huber Palma, capitán del grupo que viajó en bus desde Guayaquil para emprender la ruta.
Según dijeron, este tipo de actividades tienen como objetivo el desarrollo del cicloturismo. “Se disfruta del paisajismo, la naturaleza y tradiciones; además, los deportistas también dejan en evidencia que están preparados para soportar altas y bajas temperaturas”, precisaron.
Ciclistas de la Calle realiza rutas a diario desde la 9 de Octubre y Tungurahua.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!