Peloton contrata a exejecutiva de Twitter como nueva jefa de marketing
La empresa está intentando resurgir después de un 2022 muy difícil, cuando sus acciones cayeron más del 75 %
La empresa estadounidense de aparatos deportivos Peloton, una de las estrellas de Wall Street al inicio de la pandemia y que ahora tiene problemas para seguir a flote, contrató a Leslie Berland, exdirectora de marketing de Twitter, como su próxima directora de marketing.
La española Mapfre elevó sus ingresos un 11 % en 2022 impulsada por América
Leer másEn un comunicado publicado este martes 17 de enero de 2023, la empresa destaca las cualidades de Berland, indica que es la persona adecuada para atraer a nuevos miembros y que se incorporará a la empresa mañana.
Berland dejó Twitter en noviembre del año pasado, cuando una serie de ejecutivos abandonaron la red social después de que Elon Musk comprara la plataforma.
Antes de trabajar en Twitter, Berland ayudó a dirigir marketing en American Express por diez años.
Peloton está intentando resurgir después de un 2022 muy difícil, cuando sus acciones cayeron más del 75 %.
El noviembre pasado, la compañía registró pérdidas mayores de lo que esperaban los analistas.