Propio by Rappi: restaurantes podrán tener su propio portal de ventas online
Se trata de un nuevo servicio de la plataforma con el que los comercios ecuatorianos podrán administrar sus pedidos
La plataforma de delivery, Rappi, anunció el lanzamiento de Propio, un servicio de autogestión para restaurantes, en el que los comercios podrán tener su propio canal de ventas en línea para sus domicilios o entrega en el negocio.
¡Dior sorprende! con su primera colección de alta costura digital
Leer másEsto, según explica la compañía en un comunicado, nace como respuesta al impacto que ha tenido en la industria de restaurantes la situación del la pandemia del Covid-19.
En ese sentido, Iván Cadavid, Director Global de Restaurantes en Rappi, señaló que “Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para acceder a soluciones digitales que les permitan expandir el alcance de su negocio. En Rappi tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología para acompañar a la industria y de esta manera ofrecer un producto que complemente los servicios que ya ofrecemos con la aplicación y el modelo tradicional".
Este producto permite que los restaurantes administren su propio sistema de pedidos y ventas en línea gestionando los despachos de sus domicilios y la entrega en tienda.
El producto estará listo en las próximas semanas, y según anunció la empresa contará con "la comisión más baja que existe para este tipo de servicios en la región".
Saylient, un servicio de transcripción que usa la IA para convertir a texto audios y videollamadas
Leer másRappi ofrecerá un 0 % de comisión en el sistema de pedidos de este nuevo servicio durante lo que resta de 2020.
Aquellos restaurantes que estén interesados en acceder al beneficio y conocer más sobre esta nueva opción que tendrá disponible Rappi, pueden ingresar a este enlace.