En Ruta: Teojama, 60 años de trabajo
La empresa ecuatoriana está de aniversario en el mercado local. Se expande e innova
Este 2023, la empresa Teojama Comercial celebra seis décadas de existencia en el mercado automotriz del Ecuador, con la visión de innovar y liderar la industria en beneficio del cliente, “apuntando al desarrollo productivo, con un enfoque en la calidad, confiabilidad y ética”. Así lo afirma César Moya, gerente de la empresa en la región Costa, quien asegura que para los líderes y los colaboradores “es un orgullo acumular tan importante trayectoria”.
El ejecutivo hace hincapié en el aporte de esta industria al desarrollo del país, ya que a medida que han ido creciendo y cambiando las condiciones del mercado, Teojama se ha ido innovando.
En Ruta: Aire, agua y aceite, la vida del motor
Leer más“Tenemos nuevas marcas y vamos a comercializar otra línea de vehículos, además de repuestos, lo que hace que nuestra marca se extienda en el mercado siempre en beneficio del cliente”, expresa Moya, al tiempo de indica que Teojama anunciará en las próximas semanas más detalles del nuevo estreno.
De momento la empresa, que nació hace 60 años en Pichincha y que hoy se mantiene en el primer lugar de la línea de vehículos pesados, cuenta con 303 colaboradores a nivel nacional, donde tiene asentadas 13 sucursales en venta de vehículos y repuestos; así como 9 talleres técnicos y 6 centros de colisiones que están distribuidos en las principales ciudades del país como Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato, Lago Agrio, Machala, Portoviejo.
Como parte de esa innovación, con el paso de los años, Teojama ha venido ampliando su portafolio, asegura el gerente de la región Costa. Hoy ofrece marcas globales de alta calidad y brinda múltiples soluciones integradas en un solo lugar a precios competitivos.
“Nuestra intención siempre es dar un mejor servicio al cliente, y proteger su economía”, indica.
Todo está basado, según el ejecutivo, en los valores que han guiado el trabajo de la empresa: la ética y el enfoque en el cliente, dos principios dentro de la visión de sus creadores, quienes constituyeron una compañía enfocada en la calidad, el trabajo en equipo y la innovación, con el objetivo direccionado al desarrollo económico del país y el crecimiento del sector automotriz, con calidad y servicios complementarios.
“El aporte de Teojama al desarrollo del Ecuador es visible día a día en todo el territorio, porque al ofrecer a nuestros clientes los mejores camiones, que son bienes de trabajo, estamos apoyando el movimiento y desarrollo de todo el aparato productivo de la nación; y dentro de poco aportaremos con otra línea de vehículos que también será de beneficio para nuestros clientes y el país”, expresó Moya.
En Ruta: ¡Alerta con las 'pastillas'!
Leer másSegún una información difundida por la empresa, a través de su sitio teojama.com, este año Teojama Comercial también ha celebrado su aniversario número 60 con su plan estratégico Reseteo 2023 y un nuevo slogan: “Transformando el presente y creando el futuro”.
En este contexto y como parte del reconocimiento a la confianza de sus clientes, los ha premiado con el sorteo de dos unidades Hino 0 km. La primera fue entregada en junio pasado y la segunda se la dará este mes, en un acto especial a desarrollarse en Guayaquil, donde la empresa tiene dos centros de negocios. Ahí, también se inició la línea Teojama Seminuevos y dentro de poco, al igual que sucederá en todos los almacenes de la empresa a nivel nacional, comenzará la comercialización de carros livianos.
“Teojama es sinónimo de innovación, lo que es evidente en la diversificación del negocio, así como otros proyectos a corto plazo, los cuales nos permitirán fortalecer el servicio integral que queremos ofrecer a nuestros clientes”, indicó finalmente Giovanni Mondin, presidente ejecutivo de Teojama Comercial.
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!