Maratón sobre el uso de la IA
Programa. Son 15 horas, 22 expositores extranjeros y 12 países participantesPexels

Un seminario explora nuevas técnicas digitales para emprendedores

Abordarán 6 áreas y al final se realizará un foro y charlas

Es un evento gratuito creado por una profesional ecuatoriana. Se trata de un maratón de relaciones públicas y claves digitales de 15 horas ininterrumpidas. Está diseñado para que expertos en el área y dueños de negocios y emprendedores descubran cómo la responsabilidad digital y el uso ético de la IA están transformando las formas en que las marcas enfrentan crisis y construyen o mantienen su reputación. 

(Sigue leyendo: Feria del Libro Guayaquil 2024: cronograma, invitados y todo lo que debes saber)

iOS 18

iOS 18: Innovaciones y mejoras que transforman tu iPhone

Leer más

“Cada año tenemos más participantes y expositores porque creemos firmemente que compartir aprendizajes y crear nuevas perspectivas es clave para el desarrollo de nuestra profesión,“ explicó Sonia Yánez, directora de la Academia de Relaciones Públicas. 

En la edición de 2023, el evento contó con 480 participantes de América Latina, EEUU y Europa, y en 2024, el enfoque se centrará en cómo la IA está transformando la manera en que las empresas manejan su reputación y confianza actual.

Se abordarán 6 áreas

  1. Innovación en la Creación de Contenidos y Narrativas Corporativas
  2. Automatización Responsable y Trabajo Remoto
  3. Responsabilidad Digital Corporativa (RDC)
  4. Ética en la Inteligencia Artificial y Comunicación
  5. Transparencia y Gestión de Crisis en el Entorno Digital
  6. Innovación y Sostenibilidad en RRPP

"Este año exploraremos cómo la IA y la ética están interrelacionadas con la gestión de crisis y la construcción de reputaciones sólidas tanto a nivel de gobierno, empresas y marcas personales." indicó Yánez.

Encuentro dirigido para profesionales, dueños de negocios, estudiantes y emprendedores

  1. Agencias 100% remotas: Cómo usar la IA y Big Data para trabajar de forma global.
  2. Transparencia en la gestión de datos: Políticas efectivas para asegurar el manejo ético de los datos y construir confianza con el público.
  3. Gestión de reputación en entornos digitales: Estrategias de crisis y prevención de desinformación en redes sociales y frente a la IA.
  4. Herramientas y Estrategias para el uso de la IA en Comunicación

Para leer EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ