Spotify prueba su versión de 'stories':¿Quiénes pueden usarla?
Spotify se une a Twitter añadiendo la función en noviembre de este año, pero con algunas limitaciones
Fleets de Twitter: ¿En qué consiste la nueva herramienta de la red social?
Leer másSpotify ha comenzado a probar su propia versión de las 'stories', en este caso, vídeos efímeros de artistas famosos que aparecen en algunas listas de reproducción creadas por la compañía, donde pueden verlas los usuarios.
La plataforma de 'streaming' musical, que ya había comenzado a probar los vídeos efímeros entre un número reducido de artistas en enero, ha comenzado ahora a mostrar esta característica a los usuarios en algunas de sus listas de reproducción añadidas recientemente.
Estos vídeos se muestran a los usuarios que visitan algunas de las listas de reproducción creadas por Spotify, como la de éxitos navideños Christmas Hits, Tear Drop o el disco de debut de Megan Thee Stallion, según ha informado Engadget.
Spotify has stories now....
— TmarTn (@TmarTn) November 27, 2020
S P O T I F Y
This has got to stop pic.twitter.com/xsurbrJblx
¿Qué pasa cada minuto en Internet? Este estudio muestra datos sorprendentes
Leer másEl diseño de los vídeos efímeros de Spotify es muy similar al de las 'stories' de Instagram, y también está compuesto por vídeos en formato vertical y con barras en la parte superior para mostrar los contenidos que quedan por ver.
Por el momento, como ha confirmado Spotify a Engadget, se trata de una función de prueba y aún no está disponible para todos los usuarios.