Twitter extiende los tuits hasta los 4000 caracteres para los suscriptores de Blue
Twitter Blue da acceso a una serie de funciones que no están disponibles en la versión estándar y gratuita
Twitter ha anunciado una ampliación en el número de caracteres que permite en una publicación hasta los 4.000, pero solo como una ventaja propia de la suscripción Blue.
"A veces necesitas más palabras", afirma la compañía tecnológica en el tuit con el que ha dado a conocer la novedad de su suscripción.
"Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets": ¿Qué está pasando con Twitter?
Leer másLos tuits "más largos", con hasta 4.000 caracteres, frente a los 280 que admite en una publicación estándar, están ya disponibles para los usuarios de Twitter Blue en Estados Unidos.
more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more words more… https://t.co/0mcFJ1wwZK
— Twitter (@Twitter) February 8, 2023
Twitter Blue da acceso a una serie de funciones que no están disponibles en la versión estándar y gratuita, como la edición de 'tuits', la posibilidad de poner como imágenes de perfil un NFT o la de subir vídeos a una resolución de 1080p.
Los anuncios que se muestran en la navegación se reducen a la mitad con la suscripción, que también permite publicar vídeos de mayor duración y acceder a funciones en prueba.
La gran apuesta, sin embargo, es la verificación de la cuenta, que además hace que las publicaciones tengan prioridad en las menciones, respuestas y búsquedas.
Twitter empieza a compartir ingresos publicitarios con creadores de contenido
Leer másEsta suscripción está disponible desde el 3 de febrero, con un coste que varía según la plataforma desde la que se contrata. Así, los usuarios pueden suscribirse con un plan mensual que cuesta 8 dólares al mes o uno anual que reduce el pago a 7 dólares mensuales, en la versión de escritorio. La versión móvil, sin embargo, tiene un coste diferente: 12 dólares al mes.