
Alan Franco será considerado, Sierra se llevó los 3 puntos y Cazares jugará en LDU
Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior
Luego de que Talleres de Córdoba haya decidido no renovar el contrato a préstamo del mediocampista ecuatoriano , uvo que regresar a Atlético Mineiro y ponerse a las órdenes de Felipe Scolari.
El entrenador brasileño mencionó palabras alentadoras sobre el futuro del jugador en el ‘galo’ y dijo: “Tenemos de regreso a Alan Franco, quien debe estar realizándose los exámenes mañana (lunes) y será parte de nuestro grupo”. Esta será la segunda etapa en el club carioca, la primera la disputó en la temporada 20/21.

El mediocampista y su compañero Jonathan Perlaza fueron titulares en la victoria de 2-0 ante el Santos Laguna de Félix Torres, quien jugó los 90 minutos del partido. Por su parte, Sierra y Perlaza estuvieron dentro del campo de juego 75’ y 90’ respectivamente. Los goles llegaron sobre el final del partido, Lértora marcó a los 80’ y Sanvezzo a los 90+6 para darle el triunfo a los Gallos Blancos.

El ecuatoriano, actualmente con contrato en Independiente de Avellaneda, no seguirá más en el club argentino y hay equipos que buscan hacerse con sus servicios. Uno de ellos es Liga de Quito, en donde la operación que prepara el cuadro albo sería un trueque y ofrecer a Ángel González al ‘Rojo’, de esta manera, Cazares llegaría al cuadro albo. El ecuatoriano no ha tenido una buena temporada en Argentina.