Alegría y éxtasis en la hinchada del Papá
Los hinchas del Ídolo del Pueblo dieron rienda suelta a múltiples manera de reflejar su emoción luego de que consiguió consagrarse campeón de la LigaPro
Distintas fueron las reacciones en el estadio Gonzalo Pozo antes, durante y después del partido que permitió a Aucas convertirse por primera vez en campeón del torneo nacional de fútbol.
Lágrimas, sonrisas, gritos y hasta paramédicos listos para atender a las personas que no pudieran con tantas emociones. Muchos ya se frotaban las manos, mostrando nerviosismo y ansiedad por lo que se venía.
Aucas se consagra campeón de la LigaPro 2022
Leer másEs que fueron 180 minutos entre el ida y vuelta que terminaron en abrazos y júbilo, que recorrió las tribunas del escenario deportivo, ese de donde en más de una ocasión salieron enojados y tristes, pero siempre con la convicción de que llegarían días mejores.
Y esa jornada llena de alegría llegó, la revancha de una fiel hinchada que ha pasado duros momentos, pero que ayer festejó y liberó toda esa emoción contenida para gritar: ¡Papá Aucas campeón!