
Alemania venció por la mínima a Rumania de la mano de Serge Gnabry
En la segunda fecha de las eliminatorias europeas, el equipo de Joachim Löw derrotó 1-0, pero en los últimos minutos casi se lo empatan
Un gol de Serge Gnabry dio a Alemania una apretada victoria por 0-1 ante Rumanía en un duelo en el que, pese a su dominio territorial, el equipo de Joachim Löw tuvo dificultades en la primera parte para generar ocasiones de gol y en la segunda falló frente a la portería contraria.
En los últimos minutos, Rumanía, que había hecho poco en ataque, tuvo dos llegadas que pudieron dar la vuelta a un partido en el que se mantuvo con vida gracias a las paradas del meta Florin Nita.
Alemania salió al campo con el mismo equipo que había goleado a Islandia por 3-0, pero su rendimiento no alcanzó el mismo nivel de ese partido.
⏱️ 90. Min. +3
— Die Mannschaft (@DFB_Team) March 28, 2021
3️⃣ Punkte ✔️
0:1 #ROUGER#DieMannschaft pic.twitter.com/I7bGq0uNVG
En el minuto 16 llegó el gol en una jugada que se originó con un pase largo de Antonio Rüdiger que superó a la defensa rumana y dejó a Havertz en el área, donde lanzó un centro y Gnabry marcó desde corta distancia.
En el 70 y el 90 llegaron las ocasiones rumanas en los pies de Puscas y Stanciu. El empate hubiera sido un premio excesivo para Rumania y un castigo a la falta de efectividad de la delantera alemana.