Los alternantes de Barcelona ganan en la fiesta de La Capira
El equipo canario, que no llevó los jugadores estelares a la capital manabita, venció a Liga de Portoviejo en su fiesta de presentación.
Antes de medir al Sporting Cristal peruano por la Copa Libertadores, Barcelona jugó un encuentro amistoso frente a Liga de Portoviejo, club que invitó al Ídolo del Astillero a la presentación de la plantilla con la que los manabitas afrontarán la LigaPro y la Copa Ecuador.
El técnico Fabián Bustos, en vista de que el partido frente a los del Rímac es el jueves, decidió llevar un equipo alternante, no solo para preservar su plantel principal con miras al evento continental, sino que aprovechó para ver a los elementos que pudiera utilizar con la finalidad de tener variantes de juego.
Christian Alemán celebra su golazo a #LigaDePortoviejo en el #RealesTamarindos 🏟️#FiestaVerdeYBlanco#VamosIdolo! pic.twitter.com/81q5qwMexh
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) February 2, 2020
Es este marco que el conjunto amarillo utilizó a Víctor Mendoza en el arco; Byron Castillo, Anthony Bedoya, Gustavo Vallecilla, Bryan Rivera como defensa; en mediocampo a Jean Carlo Montaño, Eder Cetre, Ely Esterilla , Christian Alemán y Stalin Caicedo, para dejar en delantera al paraguayo Cristian Colman.
Barcelona va por la estrella 16
Leer másLos toreros resultaron ganadores del compromiso por 1-0 gracias al tanto conseguido por el Alemán a los 37 minutos. Para la segunda parte, el cuerpo técnico amarillo decidió utilizar a otros elementos y darles descanso a la mayoría que inició el compromiso.
El Ídolo del Astillero volverá mañana a los entrenamientos y el Toro buscará dejar afinada su plantilla para lo que será su partido frente al cuadro cervecero, donde la intención es sacar una buena ventaja para la vuelta en suelo peruano.