Amistosos internacionales: Heung-Min Son es duda frente a Perú
Corea del Sur se enfrentará a Perú este viernes 16 de junio a las 06:00 (hora Ecuador) en la ciudad portuaria de Busan
El capitán de la selección surcoreana, Heung-min Son, entrenó el miércoles 14 de junio al margen del grupo y continúa siendo duda para el amistoso que su selección disputará este viernes ante Perú tras haberse operado recientemente para tratar una pubalgia.
Félix Sánchez y el inesperado llamado de Stalin Valencia para la fecha FIFA
Leer másDurante el entrenamiento que realizaron este miércoles los surcoreanos dirigidos por el seleccionador Jurgen Klinsmann, Son entrenó al margen de sus compañeros.
LEA TAMBIÉN: César Farías, los otros episodios de violencia del técnico del Aucas
El capitán, que se estuvo ejercitando por separado con los preparadores físicos, no jugó el partidillo disputado durante la sesión y también se saltó los ensayos a balón parado.
Fuentes de la federación surcoreana ya habían adelantado el martes que Son, que se sometió a una operación quirúrgica el pasado 28 de mayo y viajó dos días después a Corea del Sur, podría ser baja para el amistoso ante los hombres de Juan Reynoso porque aún se está recuperando.
Corea del Sur se enfrenta al Perú este viernes 16 de junio a las 06:00 (hora Ecuador) en la ciudad portuaria de Busan (325 kilómetros al sureste de Seúl).
Moisés Caicedo: Bayer Múnich se suma a la lista de pretendientes
Leer másLos de Klinsmann se verán las caras cuatro días después con El Salvador en otro amistoso que se disputará en Daejeon (140 kilómetros al sur de Seúl).
La Blanquirroja se desplazará por su parte a Japón para disputar ese mismo día otro amistoso con la selección nipona en Osaka.
Breaking : Son Heung-min, who recently had Sports Hernia surgery after Tottenham's last game of the season said today.
— Sungmo Lee (@Sungmo_Lee) June 14, 2023
"I thought about this whether I should say this or not, but I suffered all season enduring the pain for the past 8-9 months. I had the surgery as I had to." pic.twitter.com/1x4aIe1qEB