Angel mena emelec
Ángel Mena (i) festeja uno de sus goles en el estadio Monumental con la camiseta de EmelecArchivo

Ángel Mena actuales los dirigentes de Emelec: "Es hora de dar un paso al costado"

El referente histórico del Bombillo se pronunció sobre el mal momento del equipo y quienes están al mando

El referente histórico de Emelec Ángel Mena también expresó su malestar sobre la crítica situación institucional por la que transcurren y dirige sus señalamientos a la dirigencia comandada por César Avilés, quien asumió el mando, tras la salida de José Pileggi.

Lea también: Emelec, suspendido otra vez por no pagar la cuota de Christian Cruz

cuerpo técnico de Emelec

Desde Emelec afirman: "Estamos esperando respuestas más concisas en lo económico"

Leer más

“Por favor no le hagan más daño al equipo. Si no pueden manejarlo, es hora de dar un paso al costado”, escribió Mena en las historias de su cuenta de Instagram, en donde además adjuntó una foto suya festejando un gol en un Clásico del Astillero, cuando jugaba en el Bombillo.

Y es que la situación sigue siendo problemática, este miércoles 27 de noviembre, mismo día de la publicación de Ángel, se conoció que el conjunto eléctrico fue suspendido por no cancelar a tiempo la cuota correspondiente a su exintegrante del plantel Christian Cruz, lo que imposibilita presentarse ante Libertad el próximo sábado, a menos que cancele o llegue a otro acuerdo de pago.

angel mena pileggi
Ángel Mena (d) se reunió con José Pileggi (i) cuando aún estaba como presidente de EmelecArchivo

Exjugadores de Emelec desaprueban decisiones de los directivos

El sentir de Mena es una muestra de los futbolistas que pasaron por el club, como en su momento también lo exteriorizaron a EXPRESO Carlos Andrés Quiñónez, Silvano Estacio, Juan Triviño o José Aguirre. Todos coincidían en la desaprobación de los actuales miembros del directorio.

¿Cuántos años estuvo Mena en Emelec?

El experimentado volante ecuatoriano estuvo presente en el Ballet Azul desde las formativas. Su debut fue en 2009, tuvo un corto paso por Deportivo Cuenca al año siguiente (2010) y posteriormente regresó en donde se mantuvo hasta 2016 para luego marcharse al balompié mexicano. Fue campeón en tres oportunidades con Emelec (2013, 2014 y 2015). 

 Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!