Ángel Mena: Lanzado por los aires en su despedida de la Tricolor
Estuvo con su familia y sus compañeros usaron la camiseta número 15 para calentar
A las 18:08 del jueves 14 de noviembre del 2024, en el estadio Monumental, antes del calentamiento para el partido de Ecuador y Bolivia, todos los jugadores de la Tri salieron a la cancha e hicieron un túnel para que Ángel Mena saliera con toda su familia.
Félix Borja: “A Enner Valencia no hay que faltarle el respeto"
Leer másLos compañeros de la Tri tenían una camiseta con el número 15 y la palabra Mena, todas con las que se quedaron para calentar.
Mena fue levantado por los aires y la hinchada aplaudió. Era la despedida de un jugador que, a sus 36 años, dejaba que los jóvenes se hicieran cargo de la Tri.
Un video donde sus familiares le daban las gracias y también varios de sus compañeros de equipo.
Uno de ellos fue Enner Valencia que dijo: “Hermano querido, gracias por las cosas gloriosas que tuviste en la selección, te extrañaré” y la gente aplaudió.
Mensaje de Francisco Egas, presidente de la FEF
Luego, la FEF le entregó una camiseta enmarcada y Francisco Egas dijo: “Querido Ángel, a nombre de este país, te despedimos por ser uno de los mejores, pero despedimos a un deportista íntegro. Gracias porque fuiste muy importante”.
(Lea también: Ecuador vs. Bolivia: Leonardo Campana es baja por lesión)
A Mena se le nublaron los ojos, mientras eso pasaba, la selección de Bolivia saltaba a la cancha. El adiós de Mena, en la cancha donde sus seguidores un día le dijeron el “Menamental”.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!