Ángel Mena
Ángel Mena se retiró de la selección de Ecuador jugando en el Monumentalcortesía

Ángel Mena ya se puso la camiseta de Orense: ¿Por cuánto tiempo firmó?

El experimentado jugador volvió a Ecuador y causó sensación desde su llegado para vincularse a su nuevo club

A pesar del hermetismo del club y de la 'aclaratoria' del jugador, la astucia la prensa deportiva ha insistido en que revelar que Ángel Mena se vestirá con los colores de Orense en la temporada 2025. Previo a la oficialización ya fue captado con la camiseta de su nuevo club en Ecuador.

Lea también: Javier Burrai a Independiente del Valle: Reportes afirman que es posible el fichaje

cristiano ronaldo saf

Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: Esto ganará con su renovación en el fútbol árabe

Leer más

El volante ofensivo llegó a Guayaquil este miércoles 15 de enero. Fue abordado por los periodistas con preguntas al respecto de su vínculo con el cuadro machaleño, lo que fue evitado mientras se dirigía a la salida del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Posteriormente, en redes sociales se viralizó la imagen de Mena con la indumentaria puesta de Orense, lo que ratificaría el fichaje definitivo y el retorno al balompié ecuatoriano, tras un extenso paso por equipos de la Liga MX del fútbol Azteca.

Ángel Mena, el salto a México

Angelito, como conocido el jugador, salió del Bombillo y llegó a Cruz Azul de México en 2017 en donde jugó 3 temporadas. Luego pasó a León, institución que lo tuvo por 6 campañas y finalmente estuvo vistiendo la camiseta de Pachuca el año anterior.

Ángel Mena
Ángel Mena ha estado presente en los dos partidos en Doha.EFE

¿Qué ganó Ángel Mena en México?

Mena ganó la Copa de México (Cruz Azul - 2018) y el título de la Liga MX (León - 2020). Además fue parte de la consecución de torneos internacionales: Leagues Cup (2021) y Liga de Campeones de la Concacaf (2023) con León, mientras que recientemente en 2024 obtuvo la FIFA Derbi de las Américas y la FIFA Copa Challenger con Pachuca.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!