Aníbal Chalá: La dirigencia de Emelec es “mentirosa”
El ex jugador del Bombillo acusó al club de mantener adeudos y utilizar su nombre, por lo que decidió terminar la relación unilateralmente
Aníbal Chalá anunció la finalización de su vínculo con Emelec, decisión que comunicó unilateralmente en redes sociales, tras días de especulaciones sobre su futuro.
Deportistas ecuatorianos de alto rendimiento entre celebraciones y pendientes
Leer másEl jugador, llegado a mediados de año al equipo azul, tenía una cláusula que permitía a Emelec adquirir sus derechos si se cancelaba una cantidad antes del 15 de diciembre. Pese a que los Millonarios hicieron uso de esa opción en el tiempo previsto, no hubo acuerdo entre las partes.
Chalá informó que se presentó el 15 de diciembre para consignar la indemnización correspondiente y dar por terminado su contrato. Expuso que, a pesar de intentar continuar, la dirigencia no fue honesta, mantuvo adeudos y utilizó su nombre para obtener ventaja.
El jugador detalló reuniones con el gerente deportivo, quien inicialmente expresó interés en renovar su contrato. Sin embargo, el presidente no hizo una nueva oferta y decidieron hacer uso de la opción de compra, según lo estipulado en su contrato.
Ante la situación compleja y la falta de honestidad por parte de la dirigencia eléctrica, Chalá decidió unilateralmente terminar su contrato. Confirmó que el club hizo el cobro correspondiente de la indemnización consignada, poniendo fin a su relación con Emelec debido a la gestión deficiente de la dirigencia.
Comunicado de Aníbal Chalá. pic.twitter.com/EMftmvu4uK
— Joaquín Saavedra (@joacosaavedraq) December 21, 2023
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Ahora Suscríbete a EXPRESO!