Aucas ya entrenó en su estadio
La pretemporada de Papá arrancó el fin de semana con los chequeos médicos y ayer con la primera práctica.
Los jugadores de Aucas ya arrancaron con sus trabajos físicos de cara a la temporada 2020 de la LigaPro. Todos los nuevos refuerzos ya asistieron al estadio Gonzalo Pozo Ripalda la mañana de este lunes 6 de enero de 2020, salvo por un antiguo jugador que no entrenó con el resto de la plantilla.
El ausente fue el argentino Víctor Figueroa. Según el jefe de prensa de Aucas, Juan Carlos Sánchez, el jugador apenas llegó a Ecuador y se sometió a sus chequeos médicos a destiempo (ya que sus compañeros lo hicieron entre el sábado 4 y domingo 5 de enero de 2020).
Junior Sornoza, la novedad en los chequeos médicos de Liga de Quito
Leer másSin embargo, informó que Figueroa se sumará al resto de la plantilla el martes 7 de enero de 2020. Por otro lado, otra de las novedades en el reducto de Papá fue la presencia de José Luis Cazares, nuevo fichaje.
Se trata de la octava contratación que Aucas ha hecho hasta la fecha. Cazares llegó proveniente de Liga de Quito, donde no tuvo muchas oportunidades de ser titular, ya que vivió a la sombra de Jordy Alcívar y Édison Vega.
Además, recurrentes lesiones complicaron los planes de Cazares de llegar a la titularidad.