Barcelona: Antonio Álvarez asume la presidencia de Carlos Alfaro Moreno
Este miércoles 13 de diciembre, a las 12:00, se oficializará el cambio de mando en el equipo amarillo
Para las estadísticas. Luego de ‘jugar’ 4 años, 1 semana y 3 días, al frente de la presidencia de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno deja el cargo. Al ‘cambio’ entra Antonio Álvarez, quien ‘debutará’ a las 12:00 de este miércoles 13 de diciembre. Será ‘titular’ hasta la temporada 2027.
SuperLiga Femenina: Barcelona tendrá dos equipos en primera categoría
Leer másEsto se dio luego de que el Tribunal Electoral de Barcelona, presidido por César Antonio Terán, emitió la notificación oficial.
El acto del miércoles en el estadio Monumental es el paso de “gobierno amarillo”. Entra Álvarez, que ha tenido unos días agitados buscando a los nuevos refuerzos para el plantel.
La lista de nombres para reforzar Barcelona es grande, pero por ahora son nada más que rumores. Solo Álex Rangel está en escena de manera oficial, pues el cuadro torero le hizo la propuesta de un contrato profesional al zaguero que en el 2023 estuvo en Técnico Universitario.
Recién este miércoles 13 de diciembre del 2023, se darán a conocer a los que vendrán a jugar en el Ídolo Copa Libertadores y LigaPro.
Barcelona: En conversaciones formales con Técnico Universitario por Alex Rangel
Leer másÁlvarez ha expresado que se buscará un proyecto de largo plazo para el equipo. “Contar con los terrenos nos permitiría levantar un proyecto. Vamos a trabajar en equipos competitivos y planteles con nuestros juveniles. Cuidar nuestro patrimonio es una responsabilidad del nuevo directorio”, dijo el nuevo presidente.
Pero además él tiene otra misión: dejar a un lado la historia de los tres últimos presidentes, que en sus periodos de cuatro años solo han quedado una vez campeón. Pasó con Antonio y Luis Noboa, campeones en 2012; José Cevallos, en 2016, y Carlos Alfaro Moreno 2020, aunque este último en el 2023 fue campeón en femenino.
¿Quieres leer más contenido de EXPRESO? ¡Suscríbete AQUÍ!