Bryan Carabalí
Bryan Carabalí se mantiene entrenando con Emelec hasta definir su futurocortesía

Barcelona: Bryan Carabalí, a pocos días de vestirse con la amarilla

Reportan que lateral derecho ya tendría todo acordado para sumarse al equipo de Ariel Holan

En medio de un ambiente cargado de información referente a las competiciones de las selecciones nacionales de Europa y América, en Ecuador comienza a trascender el posible movimiento en Barcelona para la segunda fase de LigaPro. El fichaje de Bryan Carabalí toma fuerza por la prensa especializada.

Lea también: ¿Quién será el árbitro para el encuentro entre Ecuador y México?

Byron Castillo 1

Byron Castillo sí jugará en Barcelona

Leer más

Según el reporte de varios periodistas que cubren la tienda amarilla, el lateral derecho que jugó en Emelec hasta la finalización de la primera etapa, ya tendría todo acordado para su incorporación al equipo dirigido por el director técnico argentino Ariel Holan. Se estima que el 17 de julio ya sea parte del plantel.

Es públicamente conocido que Carabalí culminó su vínculo con el Bombillo, razón por la cual los propios directivos buscaban su renovación. Sin embargo, el club torero habría tomado ventaja con una propuesta que superaría económicamente al futbolista de 26 años

Barcelona FC
Las figuras de Barcelona no estarían en la Copa Ecuador según las disposiciones del clubAPI

Por otro lado, Byron Castillo, quien oficialmente no continuará en Peñarol de Uruguay, se mantiene en el radar de Barcelona. Él en sus redes sociales ha subido videos en donde se lo ve manejando por las calles del sector de la Isla Trinitaria, en Guayaquil.

Lea también: Con la fe intacta en Willian Pacho

Dos salidas confirmadas en Barcelona

Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha revelado detalles de estos posibles fichajes, lo cierto es que existen jugadores que ya han salido como Bruno Piñatares y Francisco Fydriszewski. El resto del grupo ha venido entrenado en cancha del estadio Monumental.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!