Barcelona
El técnico Ariel Holan considera que su equipo ha dado la talla en la LigaPro.API

Barcelona tiene un camino complicado para llegar a la final de la LigaPro

Solo tiene en su camino a 1 de los 5 que lo superan en la tabla, por lo que depende de otros para llegar a la final

Barcelona tiene un complicado camino para llegar a la final de la LigaPro. No puede ceder puntos y, además, debe esperar mínimo dos caídas de Liga de Quito, Mushuc Runa, U. Católica, Independiente del Valle, Orense y Macará, los 6 adversarios que lo superan en la tabla de posiciones.

(Te invito a leer: Emelec recuperó al delantero Jaime ‘Yoya’ Ayoví)

Faltan ocho jornadas por disputarse en la segunda etapa del campeonato, 24 puntos en disputa, y el Ídolo ocupa el séptimo puesto de la clasificación, con 12 unidades, a 4 puntos de distancia de los albos (16)

flamengo

Gonzalo Plata y Flamengo desafían al Peñarol en Copa Libertadores

Leer más

Y a pesar de que enfrentarán a equipos que están en la parte baja de la tabla, el técnico Ariel Holan tampoco da esperanzas de alcanzar el boleto de la final, por el bajo nivel que ha demostrado el equipo. “Hay que aceptar la realidad. Hay que trabajar duro y ver hasta dónde podemos llegar”, sentenció.

En esta fase, los toreros no han caído en el Monumental y todavía tienen 5 juegos en su casa, con: Emelec, Delfín, Libertad y Cumbayá. Su único rival directo será Mushuc Runa.

Visitará a El Nacional, Técnico Universitario y Aucas, siendo esto lo más complicado en su camino, pues solo ganaron 1 de las últimas 5 visitas, que fue ante Imbabura; los otros cotejos cayó ante D. Cuenca, Liga de Quito, Orense y el Ponchito.

El Ídolo del Astillero espera el resbalón de los albos, que en sus últimos compromisos chocarán con los rivales directos: Orense, Muchuc Runa, Independiente del Valle y Universidad Católica.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!