Barcelona e Independiente adelantan sus juegos
Los equipos ecuatoriano reajustan sus agendas para poder atender el campeonato nacional y sus compromisos intrernacionales
La pandemia puso a correr a todos y el fútbol no está libre de aquello. La reanudación de la LigaPro, luego de mucho tiempo ausente, obligó a reajustar agendas a todos los equipos, especialmente aquellos que están en competencias internacionales que, de acuerdo a las reglas de juego, no podrán diferir partidos.
Barcelona, sin días libres hasta noviembre
Leer másPor ahora los afectados son Barcelona e Independiente del Valle, que deberán adelantar sus próximos compromisos del torneo doméstico para poder tener el tiempo necesario de descanso antes de afrontar la Copa Libertadores.
El Ídolo medirá en el estadio Bellavista de Ambato a Macará el 9 de septiembre, en compromiso correspondiente a la fecha 13 de la LigaPro.
El 4 de septiembre, por la fecha 11, se enfrentará a Mushuc Runa. El 13 del mismo mes recibirá en su reducto del Monumental a Universidad Católica.
El 17 de septiembre los amarilos apuntarán sus cañones a nivel internacional. Esa fecha encarará al Junior de Colombia y cinco días después al Flamengo de Brasil.
El conjunto tuvo que hacer algo similar, adelantando el juego con Deportivo Cuenca para el 9 de septiembre.
Independiente hace esto para poder abrir el periodo de descanso necesario antes de afrontar una díficil fecha doble ante Flamengo y Junior.