Barcelona: Fydriszewski, un regreso esperado
El Polaco es el único delantero disponible con que el equipo cuenta para enfrentar a Aucas. Se apuntala en lo físic
Francisco Fydriszewski es el único delantero que tiene disponible Barcelona para visitar a Aucas, el sábado 7 de octubre de 2023 por la LigaPro, y, por esa razón, el preparador físico Alejandro Valenzuela lo ‘cogió a cargo’ en los trabajos y lo alentó para que se esfuerce más de lo normal, y así pueda correr sin problemas en la altura de Quito.
Vinícius iguala a Roberto Carlos
Leer másEn la práctica del miércoles 4 de octubre de 2023, que se desarrolló en la cancha principal del estadio Monumental, al oeste de Guayaquil, como ya es costumbre en los entrenamientos de los amarillos, los jugadores primero pasaron por las manos del riguroso adiestrador. Valenzuela los hizo trabajar con intensidad por unos 35 minutos, transcurso en el que se enfocó en el Polaco.
“Vamos, Polaco”, “estira bien la pierna, estírala bien”, “con intensidad, con intensidad”, le indicó varias veces el preparador a Fydriszewski cuando realizaba un ejercicio de potencia, en el cual debía correr con toda su fuerza mientras era sostenido con una cuerda por Cristian Ortiz.
El goleador de los canarios en todo momento acató las órdenes y le metió ñeque, por eso terminó con la lengua afuera. Aparte que no ha jugado desde el 3 de septiembre de 2023, que fue expulsado en el empate 2-2 ante Cumbayá.
La dura condena que enfrenta Darwin Machís por participar en una pelea en 2021
Leer másJonatan Bauman, quien alterna la posición con Fydriszewski, no fue parte de la práctica porque está cumpliendo con sus terapias para superar su lesión muscular en su pierna derecha, la cual no le permitirá estar ante el Papá.
En su caso, Allen Obando está en duda para la visita a los orientales, debido a que la jornada pasada, en la victoria 1-0 ante Técnico Universitario, sufrió una contractura muscular.
Barcelona, con 16 puntos, buscará ganar en la visita a Aucas para mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.
¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete aquí!