
LigaPro: Barcelona empata con Cumbayá y los toreros se alejan de la punta
Gabriel Cortez se mandó un golazo, pero al final llegó otro golazo de Paredes y a lamentarse
Barcelona empató 2-2 con Cumbayá por la quinta fecha de la segunda etapa de LigaPro en el estadio Atahualpa. Y con esto los amarillos se complican en su camino a ganar la segunda etapa, debido que Mushuc Runa y Delfín ya le sacaron 4 puntos de ventaja y están en el primer lugar con 11, ante los 7 que ha sumado el ídolo.
Los canarios tuvieron dos expulsados: Francisco David Fydriszewski, tras una fuerte entrada en la cancha y Damián Díaz por reclamar desde el banco de suplentes.
Este domingo 3 de septiembre, el ídolo ha tenido un primer tiempo en medio del susto y la alegría.
Francisco Fydriszewski, pese a salir con tarjeta roja, confirmó ser el grito de gol de los canarios en esta segunda etapa, luego de que en 11 minutos paso de ser héroe a villano.
Se jugaba el minuto 9, cuando ingreso por la mitad de la cancha y sacó un riflazo para anotar un golazo desatando una fiesta en las gradas de la hinchada amarilla. Era el sexto gol del argentino.
Si bien Barcelona comenzaba a ganar, a los 20 minutos, una jugada rara de Fydriszewsk que parecía que podía ser tarjeta amarilla, vio la tarjeta roja. Se dio una revolú entre los jugadores de Barcelona, pero la decisión estaba tomada, los canarios desde los 20 se quedaban sin su único delantero, que no podrá estar en los próximos dos partidos.
(Lee también: Selección de Ecuador: Se olvidaron de convocar los goles a las Eliminatorias)
Estos 45 minutos fueron jugados con muchas fricciones. Las faltas de Barcelona fueron 9, ante 7 de Cumbayá. Y lo peor, fue al final de los 45 cuando fue expulsado Damián Díaz, que estaba en el banco de suplentes por demasiados reclamos.
Cuando se jugaba el minuto 49, Cumbayá logró empatar 1-1 con anotación de Hancel Batalla, quien sorprendió a la zaga amarilla.
LOCURA
Los minutos finales del segundo tiempo fueron de locura, a los 82 minutos Gabriel Cortez se mandó un golazo, de un tiro de esquina hizo que la pelota se fuera dentro del arco de Cumbayá, era el 2-1 y parecía que todo estaba para los amarillos.
Pero a los 85 el paraguayo Teodoro Paredes, se mandó una media chilena y golazo, era el 2-2 y Barcelona esta en problemas, los punteros Mushuc Runa y Delfín le han sacado cuatro puntos de ventaja.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!