Barcelona también tiene la mayor atención en las redes sociales
Un informe de Deportes & Finanzas muestra al cuadro amarillo como el más popular de los ecuatorianos en YouTube
Barcelona es una marca que genera mucha atención, ya sea para apoyarlo, criticarlo o hasta para cargarlo. Y todo eso provoca que siempre esté en lo más alto de las interacciones en las redes sociales.
Marlon Mejía fue suspendido por tres fechas en LigaPro y se pierde el Clásico del Astillero
Leer másSegún un informe de Deportes & Finanzas, el cuadro amarillo fue el que más interacciones provocó este año en YouTube. Se consideraron todas las cuentas oficiales y hasta las menciones.
Es decir, Barcelona fue el equipo del que la gran mayoría estuvo pendiente. En total generó 3,16 millones de reacciones entre likes, dislikes, comentarios y visualizaciones, desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre.
En segundo lugar quedó Liga Deportiva Universitaria de Quito con 1.74 millones y en tercer Emelec con 120 mil. Si bien son los equipos con mayor hinchada en el país, también influyó la participación internacional de cada uno.
📲⚽🇪🇨 ¡Los 3 clubes ecuatorianos más populares en #youtube durante 2021! (1 enero a 30 septiembre)
— Deportes&Finanzas® (@DeporFinanzas) October 4, 2021
▶ Total interacciones (likes, dislikes, comentarios y visualizaciones) 👍👎💬⏯
1.@BarcelonaSC 3,16M
2.@LDU_Oficial 1,74M
3.@CSEmelec 120K pic.twitter.com/nh2p5ITORt
Barcelona llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Liga de Quito y Emelec quedaron eliminados en fases previas de la Copa Sudamericana.
Barcelona reaccionó a esta tabla y en su cuenta oficial de Twitter agradeció a la hinchada con la guía #AmarilloDeVerdad.
El Nacional y su primera 'final' hacia el ascenso
Leer más