Damían Diaz
Barcelona estuvo en el centro de atención en las redes sociales gracias a su gran campaña en la Copa Libertadores, donde llegó hasta semifinales.Cortesía

Barcelona también tiene la mayor atención en las redes sociales

Un informe de Deportes & Finanzas muestra al cuadro amarillo como el más popular de los ecuatorianos en YouTube

Barcelona es una marca que genera mucha atención, ya sea para apoyarlo, criticarlo o hasta para cargarlo. Y todo eso provoca que siempre esté en lo más alto de las interacciones en las redes sociales.

El defensor Marlon Mejía (c) habló con los medios este viernes 23 de agosto.

Marlon Mejía fue suspendido por tres fechas en LigaPro y se pierde el Clásico del Astillero

Leer más

Según un informe de Deportes & Finanzas, el cuadro amarillo fue el que más interacciones provocó este año en YouTube. Se consideraron todas las cuentas oficiales y hasta las menciones.

Es decir, Barcelona fue el equipo del que la gran mayoría estuvo pendiente. En total generó 3,16 millones de reacciones entre likes, dislikes, comentarios y visualizaciones, desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre.

En segundo lugar quedó Liga Deportiva Universitaria de Quito con 1.74 millones y en tercer Emelec con 120 mil. Si bien son los equipos con mayor hinchada en el país, también influyó la participación internacional de cada uno.

Barcelona llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Liga de Quito y Emelec quedaron eliminados en fases previas de la Copa Sudamericana.

Barcelona reaccionó a esta tabla y en su cuenta oficial de Twitter agradeció a la hinchada con la guía  #AmarilloDeVerdad.

ElNacional-SerieB-ascenso-Gualaceo

El Nacional y su primera 'final' hacia el ascenso

Leer más