
Barcelona SC: Dixon Arroyo no entrenó con normalidad, pero estará ante Macará
El volante torero tuvo una intervención quirúrgica, lo que preocupó a los hinchas tras la ausencias de Trindade, Souza y Piñatares
El director técnico uruguayo Diego López comienza a definir detalles en el plantel de Barcelona para el próximo rival en la LigaPro, Macará en la ciudad de Ambato por la fecha 6 del campeonato.
En el entrenamiento matutino de este martes 26 de marzo en las canchas alternas del estadio Monumental, el volante Dixon Arroyo causó sorpresa ante la prensa deportiva debido a que hizo trabajos diferenciados al resto del grupo. Esta particularidad fue producto de una extracción de muela.
Lea también: Cobresal vs. Barcelona será el primer partido de la Copa Libertadores 2024
Tras la ausencia por suspensión de los mediocampistas Leonai Souza, Jesús Trindade y Bruno Piñatares, Arroyo se apuntaría como titular para el partido ante los ambateños el viernes 29 de marzo a las 19:00.
Con la mente puesta en el viernes ⚽️
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) March 26, 2024
🔜 #LigaProEcuabet pic.twitter.com/jSiwXrYMXC
Por otro lado, el equipo torero va mentalizando su primer compromiso por Copa Libertadores el martes 2 de abril ante Cobresal por la fase de grupos del torneo internacional. Esto será en el Estadio Zorros del Desierto en Calama, Chile.
Lea también: Andrés Guschmer sobre Kendry Páez: "está destruido y anímicamente muy golpeado"
Para este encuentro la Conmebol designó árbitros peruanos. El central será Roberto Pérez, asistido por Enrique Pinto y Stephen Atoche. Edwin Ordóñez estará de cuarto árbitro y Joel Alarcón en el VAR.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!